Consultores en desarrollo de personas

Empresa individual de responsabilidad limitada, que cuenta con mas de 15 años de experiencia en pro de la calidad de vida y productividad

+ de

15 AÑOS

Recursos Humanos y productividad saludable

Experiencia

TORRESLIFE e.i.r.l, Consultores en Desarrollo de Personas, es una empresa individual de responsabilidad limitada, que cuenta con mas de 15 años de experiencia en pro de la calidad de vida y productividad.

Desarrollamos programas de calidad de vida, Ergonomia del Trabajo, Deporte y Salud, Clima Laboral, Evaluación de Condiciones de trabajo, colaborando con Empresas o Particulares para potenciar sus cualidades, aptitudes y productividad, mejorando la calidad de vida de cada una de las personas que componen una conglomerado social.

Brinda la oportunidad a personas con capacidades diferentes, adultos mayores y minorías sexuales de trabajar con nosotros y participar en los proyectos. 

Valores

Además TORRESLIFE es una empresa que contribuye al cumplimiento de la Ley de Inclusión Laboral en las organizaciones,

Confianza

Muchas empresas han confiado en nuestros servicios.

En Chile Autopista Central, SAAM Chile, Gasco, Incolur, Codelco Andina, Deloitte; En Argentina Hotel Hyatt Mendoza, Baker Hughes Latinoamerica, ASOCIAR Art, Hospital Aleman de Buenos Aires, Transportes Serpero como las más destacadas.

Ergonomia, Psicología, Kinesiología, Preparadores Fisicos, Masoterapeutas, Profesores Educación Física, Entrenadores Deportivos, entre otros, con una amplia experiencia en estos ámbitos laborales, con la mejor capacitación y disposición para entregar un servicio de excelencia.

Profesionales

Contamos con profesionales en diferentes disciplinas.

Nuestros Clientes

DEPORTE SALUD EN EMPRESAS O INSTITUCIONES

Deporte y Salud en Empresas o Instituciones.

Es necesario puntualizar que realizar actividad física es una necesidad para todos, la práctica de un deporte es una elección. La empresa puede tener un gran impacto en la práctica de la actividad física realizando acciones simples, integradoras y divertidas. La empresa debe estar muy consciente de que cuando organice este tipo de prácticas debe alentar en lugar de forzar a sus trabajadores a participar y sobre todo, creer en las virtudes del ejemplo, comenzando por sus directivos. Los resultados beneficiarán tanto al empleado como a la empresa. Estudios recientes han demostrado importantes efectos positivos en la salud de los empleados por practicar ejercicio regular en su lugar de trabajo: reducción de ausentismo, aumento en la productividad, en el ánimo y por lo tanto, en la calidad de vida. Estos resultados también influyen en el nivel compromiso y la retención de la fuerza laboral. Cuando una institución implementa actividades que mejoran la salud de su capital humano también favorece su imagen ante la sociedad.

Tienda online

Tenemos una variedad de productos relacionados con el Deporte, Salud y Bienestar. Te invitamos a verlos y adquirirlos en nuestra tienda on-line.

Santiago de Chile y ASAS Consultores Buenos Aires

  • +56956058192